sábado, 14 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Pues eso!!! Entre ayer y hoy he conseguido terminarlo, y asi se ha quedado:


Pero como la cuadricula roja y blanca no se habia quedado como esperaba, le he puesto su nombrecico ;)

Publicadas por
.:Dani:.
el
sábado, abril 14, 2007
Etiquetas: proyectos
| Random The Simpsons Quotes |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario