jueves, 12 de abril de 2007

300

Ayer vi 300, si, ya, un poco tarde... Hoy estaba buscando info acerca del jorobado hijoputa traidor y me encuentro con esto:

En los limites de la antigua Grecia había un reino, Esparta, en el que desde el nacimiento a los niños se les educaba para ser guerreros y matar y morir en el campo de combate. La historia trata de la batalla que libró uno de los Reyes de esta ciudad, junto con sus 300 soldados en contra de un ejercito de nosecuantos persas.

El rey este, andaba un poco sobrado y era más chulo que la ostia, no solo pasa de cualquier tipo de negociación con el enemigo, sino que se enfrenta directamente a el sin impostarle la proporcion de soldados, y demuestra que dentro de la locura hay un atisbo de inteligencia ya que prepara la batalla en un acantilado donde la inferioridad numerica no influye tanto como debiera.

Lo que no sabe este rey es que mientras el está ahí jugando a soldaditos, a su esposa, la reina, un politiquillo traidor, la engaña y la da por culo (por la postura o la da por culo o el tio la tiene muy larga y ella el coño muy atras), pero luego la reina al ver el engaño lo mata de una acuchillada.

Durante las batallas, al rey se le aparece un jorobado que resulta ser el hijo deforme de un espartano que por no matarlo y por verguenza se marcho de Esparta con su mujer y el niño, el jorobado se le ofrece a luchar con los espartanos, pero el rey lo repudia porque con la joroba no puede proteger la formación, hay que joderse... si fuera hoy lo habrian acusado de discriminación.

El jorobado, el muy hijoputa, al sertirse repudiado, se alía con los persas en medio de un haren de hembras cachondas que se la ponen mas tiesa que una vara de avellano, allí le jura lealtad al rey persa a cambio de todas esas jacas, fruto de esa alianza le revela un camino secreto para pillar a los Espartanos con el culo al aire y poder ganar la batalla.

Y fruto de esa traición, y de la chuleria del rey, con lo poco que le hubiera costado coger al jorobado y hacer que el solo se fuera contra todo el ejercito enemigo... si mata a uno uno menos y si no por lo menos no te jode despues como este cabron; eso, al final, les pillan por retaguardia y en la batalla final les matan a los 300, bueno a 299 porque uno se ha quedado tuerto y el rey le manda como cronista a su pueblo.


Fuente: nochesdecine.blogspot.com



Me he reido un disparate xDDD

No hay comentarios:

Buscaaa