lunes, 30 de julio de 2007

iLevante.com

Ey ey ey ey ey ey, en directo desde Los Urrutias! Vengo hoy a informaros sobre iLevante.com
Es una tienda online que tienen de casi todo, consolas, moviles, chips para tus copias de seguridad ;), ipods... Y este último es lo que voy a comentar.

iPod nano de 2º generacion.

A estas alturas de la peli todo el mundo sabe lo que tiene el ipod y lo que no tiene y que te vas a encontrar en la caja cuando la abras, pero si aun así estais leyendo esto es que no teneis claro si compraros o no este mp3. Pues bien, empezare por el final y os lo resumire:
- si teneis el dinero y os gustan los gadgets, id a la tienda a por él.
- si quiereis un mp3 de moda y super-mega-bontio-cool, lo mismo os digo.
- si simplemente quereis escuchar música en el bus de camino a casa, olvidaos del invento y id a por un mp3 de oferta.
La pregunta que yo me haría es si estáis dispuestos a pagar los casi 150euros de diferencia con un mp3 "genérico" a cambio de las ventajas que ofrece el iPod.

Yo me compre el ipod nano justo cuando salió la segunda generación, asi que ya llevo bastantes meses usándolo y en general estoy muy satisfecho. Pero tampoco mucho más que con anteriores reproductores mp3, después de todo, para escuchar música no hace falta gran cosa.

Lo peor es el coñazo de tener que usar el itunes, pero en fin... el bicho lo merece.


Vengo también en calidad de publicista xD, ya que todo lo anterior lo patrocina ilevante.com, a la cual os invito a visitar y a participar en el sorteo de una Wii, o una xbox 360, ;)


Chauuuu

1 comentario:

De Puntillas dijo...

Che!! Gufi ;)

Como te va por la tierra soñada?
te ire a visitar pronto, cuando no lo esperes.

Me alegra saber de ti.
Un beso boludo :p

Buscaaa